El uso didáctico del periódico, como herramienta para la enseñanza y el aprendizaje significativo
En la Institución Educativa Francisco Miranda del municipio de Palmira (Colombia), se evaluó durante el año 2013 el uso del periódico como herramienta didáctica para la enseñanza- aprendizaje de las Ciencias Naturales, en el grado octavo de educación básica secundaria. Se usó la metodología de inves...
- Autores:
-
Torralba Marín, Ilsen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28617
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28617
http://bdigital.unal.edu.co/18665/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Ciencias Naturales
Acción- participación
Artículos de prensa
Didáctica
Natural Sciences
Action-participation
Articles of the news
Pedagogical
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional