El uso didáctico del periódico, como herramienta para la enseñanza y el aprendizaje significativo

En la Institución Educativa Francisco Miranda del municipio de Palmira (Colombia), se evaluó durante el año 2013 el uso del periódico como herramienta didáctica para la enseñanza- aprendizaje de las Ciencias Naturales, en el grado octavo de educación básica secundaria. Se usó la metodología de inves...

Full description

Autores:
Torralba Marín, Ilsen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/28617
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/28617
http://bdigital.unal.edu.co/18665/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Ciencias Naturales
Acción- participación
Artículos de prensa
Didáctica
Natural Sciences
Action-participation
Articles of the news
Pedagogical
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional