Propuesta metodológica para la enseñanza – aprendizaje de la nomenclatura inorgánica en el grado décimo empleando la lúdica.

Esta propuesta describe la implementación de juegos didácticos como estrategia lúdica para la enseñanza y el aprendizaje de la nomenclatura de química inorgánica. Se aplicó una evaluación diagnóstica con el fin de identificar los conocimientos previos de los estudiantes para abordar el tema de nomen...

Full description

Autores:
Cardona Alzate, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11918
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11918
http://bdigital.unal.edu.co/9502/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
lúdica
juegos didácticos
nomenclatura inorgánica
trabajo cooperativo
Ludic
educational games
inorganic nomenclature
cooperative learning activities
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional