Propuesta metodológica para la enseñanza – aprendizaje de la nomenclatura inorgánica en el grado décimo empleando la lúdica.
Esta propuesta describe la implementación de juegos didácticos como estrategia lúdica para la enseñanza y el aprendizaje de la nomenclatura de química inorgánica. Se aplicó una evaluación diagnóstica con el fin de identificar los conocimientos previos de los estudiantes para abordar el tema de nomen...
- Autores:
-
Cardona Alzate, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11918
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11918
http://bdigital.unal.edu.co/9502/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
lúdica
juegos didácticos
nomenclatura inorgánica
trabajo cooperativo
Ludic
educational games
inorganic nomenclature
cooperative learning activities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional