Impacto del Nuevo Estatuto de Profesionalización en la función docente en Colombia. Análisis de los dos estatutos vigentes: Decreto 2277 de 1979 y Decreto 1278 del 2002

La profesión docente del nivel de la educación básica y media, en Colombia, está reglamentada por dos decretos: el Decreto 2277 de 1979 y el Decreto 1278 del 2002; estos funcionan simultáneamente y regulan las relaciones del Estado con los educadores a su servicio, determinan los parámetros para la...

Full description

Autores:
Cifuentes Cubillos, Carolina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66237
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66237
http://bdigital.unal.edu.co/67261/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
ascenso y evaluación docente
escalafón
Estatuto Docente
funciones docentes
profesionalización.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional