Adaptación e implementación de un juego didáctico para potenciar la enseñanza de la probabilidad condicional

La enseñanza y el aprendizaje de la probabilidad condicional constituye un objeto de estudio amplio y diverso que busca mejorar los procesos educativos dirigidos a la comprensión adecuada de este concepto y a su aplicación en escenarios concretos de la vida real. En este sentido, el presente trabajo...

Full description

Autores:
Ramirez Bernal, Gonzalo
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79198
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79198
Palabra clave:
370 - Educación
Random thinking
Probability
Conditional probability
Gamification
Teaching
Pensamiento aleatorio
Probabilidad
Probabilidad condicional
Gamificación
Enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional