Adaptación e implementación de un juego didáctico para potenciar la enseñanza de la probabilidad condicional
La enseñanza y el aprendizaje de la probabilidad condicional constituye un objeto de estudio amplio y diverso que busca mejorar los procesos educativos dirigidos a la comprensión adecuada de este concepto y a su aplicación en escenarios concretos de la vida real. En este sentido, el presente trabajo...
- Autores:
-
Ramirez Bernal, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/79198
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/79198
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Random thinking
Probability
Conditional probability
Gamification
Teaching
Pensamiento aleatorio
Probabilidad
Probabilidad condicional
Gamificación
Enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional