Un acercamiento etnográfico a la construcción de subjetividades en la escuela. CED Rural Olarte, Usme, Bogotá

El presente documento de investigación es el resultado de un proceso de intervención etnográfica en el Centro Educativo Distrital Rural Olarte de la localidad de Usme, lugar donde se ha realizado un seguimiento sistemático y participativo a los significados y las visiones de mundo que subyacen a las...

Full description

Autores:
Vidal López, David Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56848
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56848
http://bdigital.unal.edu.co/52814/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Subjetividades
Etongrafia de la escuela
Interacción
Socialización
Alteridades
School Ethnography
Subjectivities
Scholar Subject
Interaction
Socialization
Otherness
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional