Un acercamiento etnográfico a la construcción de subjetividades en la escuela. CED Rural Olarte, Usme, Bogotá
El presente documento de investigación es el resultado de un proceso de intervención etnográfica en el Centro Educativo Distrital Rural Olarte de la localidad de Usme, lugar donde se ha realizado un seguimiento sistemático y participativo a los significados y las visiones de mundo que subyacen a las...
- Autores:
-
Vidal López, David Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56848
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56848
http://bdigital.unal.edu.co/52814/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Subjetividades
Etongrafia de la escuela
Interacción
Socialización
Alteridades
School Ethnography
Subjectivities
Scholar Subject
Interaction
Socialization
Otherness
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional