Caracterización del comercio tradicional de distribución minorista de productos de consumo masivo. caso barrio La Enea de Manizales
El comercio tradicional se ha convertido, con el paso del tiempo, en el principal canal para la distribución de productos y servicios de primera necesidad en Colombia; y pese a la gran competencia que ha significado para el canal tradicional el ingreso de los nuevos formatos de comercio minorista (c...
- Autores:
-
Alviar Romero, Andrés Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54245
http://bdigital.unal.edu.co/49118/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Canales de distribución
Distribución minorista
Canal tradicional
Consumo masivo
Merchandising
Distribution channels
Retail distribution
Traditional channel
Consumer goods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional