Caracterización del comercio tradicional de distribución minorista de productos de consumo masivo. caso barrio La Enea de Manizales

El comercio tradicional se ha convertido, con el paso del tiempo, en el principal canal para la distribución de productos y servicios de primera necesidad en Colombia; y pese a la gran competencia que ha significado para el canal tradicional el ingreso de los nuevos formatos de comercio minorista (c...

Full description

Autores:
Alviar Romero, Andrés Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54245
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54245
http://bdigital.unal.edu.co/49118/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Canales de distribución
Distribución minorista
Canal tradicional
Consumo masivo
Merchandising
Distribution channels
Retail distribution
Traditional channel
Consumer goods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional