Propuesta de estrategias gerenciales teóricas de atención al cliente

Las empresas prestadoras de servicios públicos, están obligadas a cumplir con unas exigencias normativas y regulatorias, que les exige ofrecer servicios que cuenten con los más altos estándares de calidad, protegiendo los derechos de los usuarios. Para el cumplimiento de estas normas y regulaciones...

Full description

Autores:
Ramos Rodriguez, Diana Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58784
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58784
http://bdigital.unal.edu.co/55725/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Instituto de Valorización de Manizales INVAMA
Servicio al cliente
Gerencia del servicio
Sistema de gestión de calidad
Servicios públicos - Manizales (Colombia) - tesis y disertaciones académicas
Instituto de Valorización de Manizales INVAMA
Customer service
Service management
Quality management system
Public utilities - Manizales (Colombia) - dissertations, academic
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