Propuesta de estrategias gerenciales teóricas de atención al cliente
Las empresas prestadoras de servicios públicos, están obligadas a cumplir con unas exigencias normativas y regulatorias, que les exige ofrecer servicios que cuenten con los más altos estándares de calidad, protegiendo los derechos de los usuarios. Para el cumplimiento de estas normas y regulaciones...
- Autores:
-
Ramos Rodriguez, Diana Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58784
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58784
http://bdigital.unal.edu.co/55725/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Instituto de Valorización de Manizales INVAMA
Servicio al cliente
Gerencia del servicio
Sistema de gestión de calidad
Servicios públicos - Manizales (Colombia) - tesis y disertaciones académicas
Instituto de Valorización de Manizales INVAMA
Customer service
Service management
Quality management system
Public utilities - Manizales (Colombia) - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional