Desarrollo estratégico desde el enfoque CRM para instituciones educativas de educación superior caso: Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales

El presente estudio es un análisis realizado en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes en las instituciones educativas de educación superior, desde un enfoque CRM. Inicialmente, se realizó una revisión concept...

Full description

Autores:
Vásquez Largo, Jhon Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7202
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7202
http://bdigital.unal.edu.co/3535/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing educativo, Marketing relacional, Instituciones de educación superior, Estudiante, Administración de las relaciones con los clientes, Tecnología, Marketing for educational, Relationship marketing, Institution of higher education, Student, Customer relationship management, Technology.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional