Desarrollo estratégico desde el enfoque CRM para instituciones educativas de educación superior caso: Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales
El presente estudio es un análisis realizado en la Universidad Nacional de Colombia, Sede Manizales, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes en las instituciones educativas de educación superior, desde un enfoque CRM. Inicialmente, se realizó una revisión concept...
- Autores:
-
Vásquez Largo, Jhon Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7202
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing educativo, Marketing relacional, Instituciones de educación superior, Estudiante, Administración de las relaciones con los clientes, Tecnología, Marketing for educational, Relationship marketing, Institution of higher education, Student, Customer relationship management, Technology.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional