Propuesta didáctica en la construcción del concepto de los números fraccionarios para los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Barrio Santander

La propuesta didáctica se aplicará a los estudiantes de sexto grado de la institución educativa Barrio Santander, cuyo objetivo primordial es construir una unidad potencialmente significativa apoyada con material concreto, no solo con su manipulación sino también con la construcción del material did...

Full description

Autores:
Orrego Orozco, Orley Antonio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55573
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55573
http://bdigital.unal.edu.co/50999/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Aprendizaje significativo
Estrategias de enseñanza
Actividades interactivas
TICs
Habilidades comunicativas
Interacción social
Meaningful learning
Teaching strategies
Interactive activities
Communication skills
Social interaction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional