La exploración y experimentación del entorno natural: una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales
Esta propuesta educativa está fundamentada en la pedagogía activa y el constructivismo. El objetivo principal es el reconocimiento, investigación y la experimentación del entorno natural como estrategia didáctica para mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales. En esta i...
- Autores:
-
Alegría LLantén, Julián Eymard
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21782
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21782
http://bdigital.unal.edu.co/12768/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Constructivismo
Pedagogía Activa
Aprendizaje Significativo
Entorno Natural
Guía Didáctica
Resolución de problemas
Active pedagogy
Constructivism
Significant learning
Natural environment
Didactical workshops
Solving problems
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional