Modelo de comercialización dirigido a pequeños y medianos productores pecuarios. Caso de estudio: Porcicultores asentados en el municipio de Filandia (Quindío)
La imperiosa necesidad de mantener a las personas del campo en su hábitat natural, garantizando para ellas condiciones económicas, financieras, laborales, sociales y de bienestar, entre otras, que les permitan permanecer allí con tranquilidad, comodidad, y rentabilidad implican un cambio sustancial...
- Autores:
-
Cárdenas Jaramillo, Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59509
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59509
http://bdigital.unal.edu.co/57036/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Porcicultores - Quindío (Colombia : departamento) - aspectos económicos
Modelo de comercialización asociativa
Mejoramiento genético
Pig farmers - Quindío (Colombia : department) - economic aspects
Associative marketing model
Genetic improvement
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional