Modelo de comercialización dirigido a pequeños y medianos productores pecuarios. Caso de estudio: Porcicultores asentados en el municipio de Filandia (Quindío)

La imperiosa necesidad de mantener a las personas del campo en su hábitat natural, garantizando para ellas condiciones económicas, financieras, laborales, sociales y de bienestar, entre otras, que les permitan permanecer allí con tranquilidad, comodidad, y rentabilidad implican un cambio sustancial...

Full description

Autores:
Cárdenas Jaramillo, Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59509
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59509
http://bdigital.unal.edu.co/57036/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
Porcicultores - Quindío (Colombia : departamento) - aspectos económicos
Modelo de comercialización asociativa
Mejoramiento genético
Pig farmers - Quindío (Colombia : department) - economic aspects
Associative marketing model
Genetic improvement
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional