Estrategia metodológica que contribuya a la enseñanza significativa del concepto de energía en el grado quinto de la institución educativa Juan de Dios Carvajal del municipio de Medellín.

En este trabajo se presenta una estrategia metodológica, cuyo objetivo fundamental es mejorar la enseñanza significativa del concepto de energía en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Juan de Dios Carvajal del municipio de Medellín. Esta estrategia aborda tres componentes fu...

Full description

Autores:
Ocampo Manrique, Maria Erica
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60200
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60200
http://bdigital.unal.edu.co/58370/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Estrategia metodológica
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Enseñanza de las ciencias
Práctica pedagógica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional