Estrategia metodológica que contribuya a la enseñanza significativa del concepto de energía en el grado quinto de la institución educativa Juan de Dios Carvajal del municipio de Medellín.
En este trabajo se presenta una estrategia metodológica, cuyo objetivo fundamental es mejorar la enseñanza significativa del concepto de energía en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Juan de Dios Carvajal del municipio de Medellín. Esta estrategia aborda tres componentes fu...
- Autores:
-
Ocampo Manrique, Maria Erica
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60200
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60200
http://bdigital.unal.edu.co/58370/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Estrategia metodológica
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Enseñanza de las ciencias
Práctica pedagógica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional