Estudio sobre la influencia de la motivación a través de la relación arte-ciencia en la enseñanza de la química para una educación no formal, mediante el recurso de textos interdisciplinares
El presente estudio evalúa la influencia de la motivación a través de la relación arte-ciencia en la enseñanza de la química para un contexto de educación no formal que mediante el recurso de textos interdisciplinares proporcionados por diferentes pruebas de admisión a la Universidad Nacional, integ...
- Autores:
-
Machado Casas, Milton
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75055
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75055
http://bdigital.unal.edu.co/39560/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Actitud
Aprendizaje acelerado
Aprendizaje activo
Estrategia
Interdisciplinar
Motivación
Química
Trabajo práctico
Attitude
Accelerated learning
Active learning
Interdisciplinary strategy
Motivation
Chemistry
Practical work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional