Estudio sobre la influencia de la motivación a través de la relación arte-ciencia en la enseñanza de la química para una educación no formal, mediante el recurso de textos interdisciplinares

El presente estudio evalúa la influencia de la motivación a través de la relación arte-ciencia en la enseñanza de la química para un contexto de educación no formal que mediante el recurso de textos interdisciplinares proporcionados por diferentes pruebas de admisión a la Universidad Nacional, integ...

Full description

Autores:
Machado Casas, Milton
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75055
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75055
http://bdigital.unal.edu.co/39560/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Actitud
Aprendizaje acelerado
Aprendizaje activo
Estrategia
Interdisciplinar
Motivación
Química
Trabajo práctico
Attitude
Accelerated learning
Active learning
Interdisciplinary strategy
Motivation
Chemistry
Practical work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional