Prácticas topográficas para motivar el aprendizaje de conceptos básicos, en relación a los pensamientos espacial y métrico en grado noveno y décimo

La reflexión sobre la práctica pedagógica del docente, colocó en evidencia la apatía de los educandos durante las clases de matemáticas, lo que hizo necesario buscar estrategias didácticas que generaran actividades verdaderamente significativas y dinámicas, para motivarlos hacia el aprendizaje de co...

Full description

Autores:
Florián Ricaurte, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56516
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56516
http://bdigital.unal.edu.co/52307/
Palabra clave:
37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Topografía
Geometrización
Enseñanza de las matemáticas
Topography
Geometrization
Teaching mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional