Prácticas topográficas para motivar el aprendizaje de conceptos básicos, en relación a los pensamientos espacial y métrico en grado noveno y décimo
La reflexión sobre la práctica pedagógica del docente, colocó en evidencia la apatía de los educandos durante las clases de matemáticas, lo que hizo necesario buscar estrategias didácticas que generaran actividades verdaderamente significativas y dinámicas, para motivarlos hacia el aprendizaje de co...
- Autores:
-
Florián Ricaurte, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56516
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56516
http://bdigital.unal.edu.co/52307/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Topografía
Geometrización
Enseñanza de las matemáticas
Topography
Geometrization
Teaching mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional