Contribución de la musicoterapia en el desarrollo de habilidades socioemocionales para la prevención del acoso escolar

Este trabajo de investigación describe el proceso musicoterapéutico realizado en el Colegio Mayor de San Bartolomé sede preescolar y primaria con niños y niñas del grado tercero, realizado con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las habilidades sociales y emocionales de esta población a...

Full description

Autores:
Lotero Chamorro, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69587
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69587
http://bdigital.unal.edu.co/71557/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
78 Música / Music
Acoso Escolar
Habilidades Socioemocionales
Niñez Media
Musicoterapia
Investigación Cualitativa
Teoría Fundamentada
Bullying
Social and Emotional Abilities
Middle Childhood
Musictherapy
Qualitative Research
Grounded Theory
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional