Una propuesta didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos relacionados con la flotabilidad a partir de experimentos y simulaciones de computador, con estudiantes de grado noveno
La enseñanza de los conceptos relacionados con la flotación, ha sido el tema de un buen número de trabajos de grado y de artículos de publicaciones sobre didáctica de la física. Las dificultades en el aprendizaje se originan generalmente en errores de interpretación de los conceptos asociados a la f...
- Autores:
-
Silva Linares, William Emilio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52123
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52123
http://bdigital.unal.edu.co/46383/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Obstáculos epistemológicos
Fluidos
Flotabilidad
Densidad
Volumen desalojado
Empuje
Simuladores
Epistemological obstacles
Fluids
Buoyancy
Density
Volume evicted
Push
Simulators
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional