Objeto virtual de aprendizaje (OVA) para enseñar a interpretar gráficas desde temáticas de las geociencias

El trabajo que se da a conocer a la comunidad educativa parte del interés y necesidad de mejorar la práctica docente. La didáctica de las matemáticas debe ser animada por la interdisciplinariedad. El permitir que varias disciplinas dialoguen es positivo para todos los involucrados en el proceso de e...

Full description

Autores:
Ávila Pabón, Marcos Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51936
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51936
http://bdigital.unal.edu.co/46173/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
56 Paleontología Paleozoología / Fossils and prehistoric life
Matemáticas
Interdisciplinariedad
Geociencias
Graficas cartesianas
Competencia interpretativa
OVA
EXeLearning
Mathematics
Interdisciplinary
Earth Science
Cartesian graphs
Interpretative jurisdiction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional