Objeto virtual de aprendizaje (OVA) para enseñar a interpretar gráficas desde temáticas de las geociencias
El trabajo que se da a conocer a la comunidad educativa parte del interés y necesidad de mejorar la práctica docente. La didáctica de las matemáticas debe ser animada por la interdisciplinariedad. El permitir que varias disciplinas dialoguen es positivo para todos los involucrados en el proceso de e...
- Autores:
-
Ávila Pabón, Marcos Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51936
http://bdigital.unal.edu.co/46173/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
56 Paleontología Paleozoología / Fossils and prehistoric life
Matemáticas
Interdisciplinariedad
Geociencias
Graficas cartesianas
Competencia interpretativa
OVA
EXeLearning
Mathematics
Interdisciplinary
Earth Science
Cartesian graphs
Interpretative jurisdiction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional