Diseño curricular y propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la geología ambiental. Método de aprendizaje por proyectos (ABP/PBL) plataformas TIC. Estudio de caso
Se presenta un programa curricular y propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la geología ambiental, basado en el Método de Aprendizaje por Proyectos (ABP/PBL) y plataformas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TICs. Tiene como objetivo, promover una actividad académ...
- Autores:
-
Lizarazo Peña, Steven
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63936
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63936
http://bdigital.unal.edu.co/64584/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Geología ambiental
Geociencias
Pedagogía
Aprendizaje por proyectos
Informática
Environmental geology
Geosciences
Project Based Learning Method (PBL)
Information technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional