Diseño curricular y propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la geología ambiental. Método de aprendizaje por proyectos (ABP/PBL) plataformas TIC. Estudio de caso

Se presenta un programa curricular y propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de la geología ambiental, basado en el Método de Aprendizaje por Proyectos (ABP/PBL) y plataformas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TICs. Tiene como objetivo, promover una actividad académ...

Full description

Autores:
Lizarazo Peña, Steven
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63936
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63936
http://bdigital.unal.edu.co/64584/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Geología ambiental
Geociencias
Pedagogía
Aprendizaje por proyectos
Informática
Environmental geology
Geosciences
Project Based Learning Method (PBL)
Information technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional