Cuando saber es preguntar: comprensión, formulación de preguntas y conocimiento en biología evolutiva

El propósito del estudio fue describir los procesos de comprensión cognitiva de situaciones problema y formulación de preguntas en biología evolutiva en personas de diferente nivel de experticia conceptual, bajo el entendido de que la experticia científica se expresa no solo en la calidad de la solu...

Full description

Autores:
Larreamendy Joerns, Jorge F.
Sandino, Juan Carlos
Tascón, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30018
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30018
http://bdigital.unal.edu.co/20092/
Palabra clave:
expert-novice differences
scientific knowledge
question posing
cognitive understanding
diferencias entre expertos y aprendices
conocimiento científico
formulación de preguntas
comprensión cognitiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional