La experimentación como estrategia para la enseñanza aprendizaje del concepto de materia y sus estados

En el presente trabajo se diseñó e implemento guías de interaprendizaje, con los cuatro momentos del modelo de Escuela Nueva. En el momento C, que es la ejercitación, se tuvo en cuenta la experimentación como estrategia para mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje del concepto de materia y sus e...

Full description

Autores:
Rivera Monroy, Aida Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59111
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59111
http://bdigital.unal.edu.co/56352/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Guías de interaprendizaje
Experimentación
Materia - estados
Metodología Escuela Nueva
competencias científicas
Ciencias naturales - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Mutual learning guidelines
Experimentation
Matter - states
New School methodology
Scientific competences
Natural science - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional