Cómo enseñar ciencias, integrando áreas básicas de grado segundo en un contexto rural?

Los textos narrativos ayudan a promover la interdisciplinariedad, como estrategia que mejora la comprensión de contenidos. Ya que proporciona un tema global, que da significado y brinda otra forma de transitar por situaciones actuales globales que necesitan ser abordadas desde las interacciones curr...

Full description

Autores:
Naranjo Ramírez, Flor Alba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75278
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75278
http://bdigital.unal.edu.co/39804/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Interdisciplinariedad
Comprensión
Secuencia Didáctica
Interdisciplinary
Understanding
Teaching Sequence
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional