La lúdica como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias científicas
En este trabajo se propone una estrategia metodológica basada en la lúdica que fomente competencias cientÃficas a través de la comprensión de la naturaleza de la materia por parte de estudiantes del grado 601 del Colegio Las Américas I.E.D. de Bogotá. La propuesta tiene como premisa que el ap...
- Autores:
-
Ballesteros, Olga Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9625
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
enseñanza de las ciencias
estrategia metodológica
ambientes de aprendizaje lúdicos
motivación intelectual
competencias científicas
naturaleza de la materia / science education
methodological strategy
playful learning environments
motivation intellectual
scientific expertise
nature of matter
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional