La pedagogía reconstructiva : una alternativa para desarrollar ambientes de aprendizaje cooperativos y participativos
La propuesta de asumir la pedagogía como disciplina reconstructiva, ha sido planteada por Antanas Mockus y un equipo de investigadores de la Universidad Nacional quienes sustentan la necesidad de articular los conocimientos escolares con los extraescolares así como, reconstruir las competencias comu...
- Autores:
-
Quintero Mejía, Marieta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54379
http://bdigital.unal.edu.co/49304/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Aprendizaje cooperativo
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional