La pedagogía reconstructiva : una alternativa para desarrollar ambientes de aprendizaje cooperativos y participativos

La propuesta de asumir la pedagogía como disciplina reconstructiva, ha sido planteada por Antanas Mockus y un equipo de investigadores de la Universidad Nacional quienes sustentan la necesidad de articular los conocimientos escolares con los extraescolares así como, reconstruir las competencias comu...

Full description

Autores:
Quintero Mejía, Marieta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54379
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54379
http://bdigital.unal.edu.co/49304/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Aprendizaje cooperativo
Innovaciones educativas
Tecnología educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional