Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los tejidos vegetales utilizando una secuencia didáctica en grado séptimo: Estudio de caso en la Institución Educativa la Candelaria de Medellín

Resumen: Esta propuesta de diseño e implementación didáctica parte de algunas estrategias pedagógicas que aplican la metodología de la indagación; que busca en los estudiantes identificar sus saberes previos con el propósito generar una reflexión de su aprendizaje para poder aplicarlos a su cotidian...

Full description

Autores:
Cardona Arenas, María Lily
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11931
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11931
http://bdigital.unal.edu.co/9515/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Secuencia Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Indagación
Histología vegetal
Didactical sequence
Learning
Teaching
Elicitation
Vegetal Histology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional