Diseño e implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de los tejidos vegetales utilizando una secuencia didáctica en grado séptimo: Estudio de caso en la Institución Educativa la Candelaria de Medellín
Resumen: Esta propuesta de diseño e implementación didáctica parte de algunas estrategias pedagógicas que aplican la metodología de la indagación; que busca en los estudiantes identificar sus saberes previos con el propósito generar una reflexión de su aprendizaje para poder aplicarlos a su cotidian...
- Autores:
-
Cardona Arenas, María Lily
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11931
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11931
http://bdigital.unal.edu.co/9515/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Secuencia Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Indagación
Histología vegetal
Didactical sequence
Learning
Teaching
Elicitation
Vegetal Histology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional