Modelo de apoyo a la comercialización de electricidad usando lógica difusa y aprendizaje de máquina.
El trabajo que se describe en este artículo explora la posibilidad de emplear un modelo basado en la lógica difusa y en el aprendizaje de máquina para que los agentes comercializadores del mercado eléctrico Colombiano, o de alguno con características similares, maximicen sus utilidades de acuerdo a...
- Autores:
-
Moreno Cadavid, Julián
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8693
- Palabra clave:
- 03 Obras enciclopédicas generales / Encyclopedias and books of facts
Mercado Eléctrico Mayorista
Lógica Difusa
Aprendizaje de Máquina.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional