Modelo de apoyo a la comercialización de electricidad usando lógica difusa y aprendizaje de máquina.

El trabajo que se describe en este artículo explora la posibilidad de emplear un modelo basado en la lógica difusa y en el aprendizaje de máquina para que los agentes comercializadores del mercado eléctrico Colombiano, o de alguno con características similares, maximicen sus utilidades de acuerdo a...

Full description

Autores:
Moreno Cadavid, Julián
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8693
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8693
http://bdigital.unal.edu.co/5368/
Palabra clave:
03 Obras enciclopédicas generales / Encyclopedias and books of facts
Mercado Eléctrico Mayorista
Lógica Difusa
Aprendizaje de Máquina.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional