Marketing político durante la campaña de los candidatos Alonso Salazar Jaramillo y Luis Pérez Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín realizada durante el período enero a octubre de 2007

Resumen: Pensando en evaluar la teoría del marketing político durante la campaña de los candidatos Alonso Salazar Jaramillo y Luis Pérez Gutiérrez, realizada entre febrero y octubre de 2007; se convocan tres autores de diferentes latitudes en aras de aportar diferentes miradas conceptuales a la refe...

Full description

Autores:
Bello Álvarez, Giovanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51506
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51506
http://bdigital.unal.edu.co/45633/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing político
Teoría de sistemas
Campaña política
Organización política
Political marketing
Political organization
Systems theory
Political campaign
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional