Marketing político durante la campaña de los candidatos Alonso Salazar Jaramillo y Luis Pérez Gutiérrez a la Alcaldía de Medellín realizada durante el período enero a octubre de 2007
Resumen: Pensando en evaluar la teoría del marketing político durante la campaña de los candidatos Alonso Salazar Jaramillo y Luis Pérez Gutiérrez, realizada entre febrero y octubre de 2007; se convocan tres autores de diferentes latitudes en aras de aportar diferentes miradas conceptuales a la refe...
- Autores:
-
Bello Álvarez, Giovanny
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51506
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51506
http://bdigital.unal.edu.co/45633/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing político
Teoría de sistemas
Campaña política
Organización política
Political marketing
Political organization
Systems theory
Political campaign
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional