Propuesta metodológica para la gestión del cliente del Banco de Bogotá, Eje Cafetero 2010

Las entidades bancarias son aquellas que más intentan captar nuevos clientes, pero sin duda son las que más aplican técnicas de fidelización de clientes, mediante estrategias de satisfacción y retención de éstos, entre los distintos servicios y productos ofrecidos por dichas entidades. Para ello, es...

Full description

Autores:
Díaz Patiño, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70161
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70161
http://bdigital.unal.edu.co/2333/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Relaciones con los clientes, Bancos comerciales-Colombia, Administración del servicio al cliente, Gerencia del servicio, CRM, CEM, Marketing de relaciones, Fidelización, Creación de valor.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional