Propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de conceptos físicos básicos de electrostática abordados con estudiantes de educación básica secundaria
Se presenta una revisión y discusión de los conceptos físicos básicos de electrostática que se trabajan en educación básica secundaria, desde el punto de vista histórico, epistemológico y disciplinar, como fundamento para diseñar una propuesta didáctica de aula que favorezca, a partir de estrategias...
- Autores:
-
Mora Moreno, Maritza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8299
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
electrostática
propuesta didáctica
procesos de recontextualización y mediación
técnicas de visualización / electrostatics
didactic proposal
processes recontextualization and mediation techniques visualization.
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional