Desarrollo de una estrategia pedagógica basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para el aprendizaje significativo de la matemática en una Institución Educativa de Palmira.
Durante mi experiencia como educadora en el área de matemáticas, he podido evidenciar una actitud de apatía por parte los estudiantes hacia dicho conocimiento, partiendo de lo anterior; para la elaboración de este trabajo se ha planteado la utilización de pedagogías alternativas, que permitan minimi...
- Autores:
-
Gutiérrez Marín, Ana Rosaura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53915
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53915
http://bdigital.unal.edu.co/48617/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
TIC
Web 2.0
Wiki,
Aprendizaje Significativo
Enseñanza de las Matemáticas
Trigonometría
Meaningful Learning
Teaching Mathematics
Trigonometry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional