La adopción del comercio electrónico en las Pymes: una revisión de la literatura exploratoria

El objetivo de este articulo ha sido realizar una revisión de la literatura existente en la línea de investigación de la adopción del e-commerce en las Pymes a nivel global. La metodología y el análisis consistieron en una revisión bibliométrica simple, utilizando las bases de datos Scopus y Core We...

Full description

Autores:
Sánchez Torres, Javier A.
Juárez Acosta, Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66979
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66979
http://bdigital.unal.edu.co/68007/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
Adopción
canal comercial
comercio electrónico
Pymes
internet.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional