Diseño de un sistema de indicadores multidimensional para evaluar el grado de apropiación de herramientas Web 2.0 en estudiantes de educación media en Colombia
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), en especial las herramientas de la Web 2.0, han transformado de manera significativa los ambientes de aprendizaje de las instituciones educativas, lo cual genera a su vez la transformación del conocimiento, de la innovación y del trabajo col...
- Autores:
-
Rodríguez Martínez, Eric Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62960
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62960
http://bdigital.unal.edu.co/62318/
- Palabra clave:
- 02 Bibliotecología y ciencias de la información / Library and information sciences
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Apropiación
Adopción
Uso
Herramientas Web 2.0
Educación media
Sistema de indicadores multidimensional
Appropriation
Adoption
Use
Web 2.0 tools
Secondary education,
Multidimensional indicators system
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional