Modelo de Valor Agregado: una implementación para el caso de la educación superior en Colombia
Esta investigación busca establecer cuáles universidades son las más efectivas respecto a los avances cognitivos logrados por sus estudiantes en las pruebas estandarizadas Saber 11 y Saber Pro del ICFES; con este trabajo se pretende hacer un aporte a la medición de la calidad de la educación superio...
- Autores:
-
Muñoz Gómez, Isabella
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55583
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55583
http://bdigital.unal.edu.co/51011/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Educación superior
Calidad
Modelos de valor agregado
Modelos lineales jerárquicos
Higher education
Quality
Value-added models
Hierarchical linear models
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional