Modelo de Valor Agregado: una implementación para el caso de la educación superior en Colombia

Esta investigación busca establecer cuáles universidades son las más efectivas respecto a los avances cognitivos logrados por sus estudiantes en las pruebas estandarizadas Saber 11 y Saber Pro del ICFES; con este trabajo se pretende hacer un aporte a la medición de la calidad de la educación superio...

Full description

Autores:
Muñoz Gómez, Isabella
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55583
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55583
http://bdigital.unal.edu.co/51011/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Educación superior
Calidad
Modelos de valor agregado
Modelos lineales jerárquicos
Higher education
Quality
Value-added models
Hierarchical linear models
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional