Evolución - involución de la estrategia de posicionamiento del Grupo Santo Domingo desde su ingreso al mercado cervecero global

El presente trabajo, con base en la revisión de fuentes bibliográficas e información secundaria, construye un marco teórico referente al evolucionismo organizacional y las nociones de estrategia, estructura e integración empresarial para analizar el rumbo del grupo Santo Domingo desde su ingreso al...

Full description

Autores:
Mueses López, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56708
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56708
http://bdigital.unal.edu.co/52611/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Evolucionismo organizacional
Estrategia y estructura
Grupo Santo Domingo
Integración empresarial
Mercado cervecero global
Organizational evolution
Strategy and structure
Santo Domingo Group
Business integration
Brewing global market
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional