Evolución - involución de la estrategia de posicionamiento del Grupo Santo Domingo desde su ingreso al mercado cervecero global
El presente trabajo, con base en la revisión de fuentes bibliográficas e información secundaria, construye un marco teórico referente al evolucionismo organizacional y las nociones de estrategia, estructura e integración empresarial para analizar el rumbo del grupo Santo Domingo desde su ingreso al...
- Autores:
-
Mueses López, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56708
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56708
http://bdigital.unal.edu.co/52611/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Evolucionismo organizacional
Estrategia y estructura
Grupo Santo Domingo
Integración empresarial
Mercado cervecero global
Organizational evolution
Strategy and structure
Santo Domingo Group
Business integration
Brewing global market
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional