Informe de práctica docente aplicación del aprendizaje significativo en el curso de matemáticas básicas, con énfasis en álgebra básica

En el marco del desarrollo de la práctica docente tuve la oportunidad de impartir cátedra en el Curso de Nivelación de Matemáticas Básicas, se me fue asignado el grupo 21 matriculado en el semestre 01–2011, grupo bastante homogéneo y con particularidades en su proceso de aprendizaje. El propósito en...

Full description

Autores:
Ortiz Giraldo, Jorge Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9624
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9624
http://bdigital.unal.edu.co/6555/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Aprendizaje por descubrimiento
Mapas conceptuales
Campos conceptuales
Pre-saberes
Meaningful learning
Subsunsor
Learning by discovery
Conceptual maps
Conceptual fields
Pre – knowledge.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional