El cuento y la historia de la geometría como mediadores del proceso enseñanza aprendizaje en la representación y descomposición de objetos tridimensionales en el grado sexto de la I.E. San Antonio de Prado
El presente trabajo surge de la evidencia de que a los estudiantes de sexto de la I.E. San Antonio de Prado, del municipio de Medellín Colombia, se les dificulta apropiarse de las competencias matemáticas; como la argumentativa, donde accedan al conocimiento de manera constructiva, formulando sus hi...
- Autores:
-
Urrego Restrepo, Monica Cecilia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59756
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59756
http://bdigital.unal.edu.co/57431/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
51 Matemáticas / Mathematics
Competencia propositiva
Aprendizaje significativo
Matemática-Enseñanza
Trabajo colaborativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional