Elaboración de una propuesta didáctica para el aprendizaje del campo magnético mediado por laboratorios virtuales
Este trabajo retoma una variedad de influencias constructivistas para la enseñanza y el aprendizaje de la física, en primer lugar, las dificultades que se aborda dese la parte conceptual del fenómeno y sus raíces abordadas desde la historicidad y epistemología del fenómeno de campo magnético, en seg...
- Autores:
-
López Moná, Fanuer Javier
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59908
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59908
http://bdigital.unal.edu.co/57725/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Laboratorio virtual
Video educativo
Sistema de gestión del aprendizaje (LMS)
Aprendizaje LMS
Actividad experimental
Virtual laboratory
Experimental activity
Learning management system (LMS)
Magnetic field
Educative video
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional