Elaboración de una propuesta didáctica para el aprendizaje del campo magnético mediado por laboratorios virtuales

Este trabajo retoma una variedad de influencias constructivistas para la enseñanza y el aprendizaje de la física, en primer lugar, las dificultades que se aborda dese la parte conceptual del fenómeno y sus raíces abordadas desde la historicidad y epistemología del fenómeno de campo magnético, en seg...

Full description

Autores:
López Moná, Fanuer Javier
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59908
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59908
http://bdigital.unal.edu.co/57725/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
53 Física / Physics
Laboratorio virtual
Video educativo
Sistema de gestión del aprendizaje (LMS)
Aprendizaje LMS
Actividad experimental
Virtual laboratory
Experimental activity
Learning management system (LMS)
Magnetic field
Educative video
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional