Propuesta metodológica para la enseñanza de la división a través de material concreto multifuncional y TIC en el grado cuarto de la Institución Educativa Josefa Campos
La propuesta metodológica para la enseñanza de la división a través de material concreto rompecabezas multifuncional, nace como respuesta a la necesidad de quitar el temor hacia el aprendizaje de las matemáticas. De generación en generación se ha venido aprendiendo en forma mecánica, los algoritmos...
- Autores:
-
Ibarra Marín, Dora Emilce
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58870
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58870
http://bdigital.unal.edu.co/55888/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Enseñanza
División
Material concreto multifuncional
TIC
Methodological proposal
Teaching
Dividing
Concrete matherial
ICT
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional