Propuesta metodológica para la enseñanza de la división a través de material concreto multifuncional y TIC en el grado cuarto de la Institución Educativa Josefa Campos

La propuesta metodológica para la enseñanza de la división a través de material concreto rompecabezas multifuncional, nace como respuesta a la necesidad de quitar el temor hacia el aprendizaje de las matemáticas. De generación en generación se ha venido aprendiendo en forma mecánica, los algoritmos...

Full description

Autores:
Ibarra Marín, Dora Emilce
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58870
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58870
http://bdigital.unal.edu.co/55888/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Enseñanza
División
Material concreto multifuncional
TIC
Methodological proposal
Teaching
Dividing
Concrete matherial
ICT
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional