Estudio sobre tendencias de consumo en Bogotá. Una aproximación metodológica

El trabajo desarrollado por el autor aborda el problema de los estudios acerca de las tendencias de consumo, de tal manera que la información suministrada por ellos sirva efectivamente para la toma de decisiones en marketing en las organizaciones. La pregunta de investigación interroga sobre la verd...

Full description

Autores:
Perea Sandoval, Julio Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57712
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57712
http://bdigital.unal.edu.co/54090/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Consumo
Consumidor
Tendencias de consumo
Mercadeo
Prospectiva
Consumption
Consumer
Consumer trends
Marketing
Prospective
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional