Fortalecimiento del pensamiento métrico y del pensamiento espacial-geométrico a partir de un proyecto de aula utilizando las TIC como recurso de enseñanza: El caso de los volúmenes
En el presente trabajo se socializa el desarrollo de una propuesta didáctica para el fortalecimiento del Pensamiento Métrico y el Espacial–Geométrico en un grupo de estudiantes del grado 7° de la I.E Gabriela Gómez Carvajal de la ciudad de Medellín sobre el aprendizaje del concepto de volumen. Se ut...
- Autores:
-
Ferrer Salcedo, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63070
http://bdigital.unal.edu.co/62591/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Volumen
Pensamiento geométrico
Enfoque por competencias
Volume
Geometric Thinking
Competency-Based Approach
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional