Fortalecimiento del pensamiento métrico y del pensamiento espacial-geométrico a partir de un proyecto de aula utilizando las TIC como recurso de enseñanza: El caso de los volúmenes

En el presente trabajo se socializa el desarrollo de una propuesta didáctica para el fortalecimiento del Pensamiento Métrico y el Espacial–Geométrico en un grupo de estudiantes del grado 7° de la I.E Gabriela Gómez Carvajal de la ciudad de Medellín sobre el aprendizaje del concepto de volumen. Se ut...

Full description

Autores:
Ferrer Salcedo, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63070
http://bdigital.unal.edu.co/62591/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Volumen
Pensamiento geométrico
Enfoque por competencias
Volume
Geometric Thinking
Competency-Based Approach
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional