Estrategia didáctica para trabajar el concepto de fracción como relación Parte-Todo en grado quinto, teniendo en cuenta su origen histórico
En el último informe de las Pruebas SABER que arrojó el ICFES sobre el desempeño de los estudiantes de grado quinto de la IE San Isidro Labrador de Atánquez (Cesar), se visibilizó que algunos aprendizajes necesitan ser priorizados para el diseño de acciones de mejora. Uno de estos aprendizajes hace...
- Autores:
-
Gaviria Uribe, Germán Alfonso
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57702
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57702
http://bdigital.unal.edu.co/54069/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Fracción
Historia
Parte-Todo
Estrategia Didáctica
Diagnóstico
Material Concreto
Aprendizaje
Raction
History
Part-whole
Teaching strategy
Diagnosis
Concrete material
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional