Saberes y prácticas de los docentes de preescolar y primero en relación con la enseñanza de la lectura

Esta investigación caracterizó saberes y prácticas en la enseñanza de la lectura de un grupo de docentes de preescolar y primero en un colegio público de Bogotá. Se partió de que existen unos saberes que guían las prácticas docentes en la enseñanza de la lectura, con enfoques diversos en los docente...

Full description

Autores:
Flórez Castro, Libia Faride
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6796
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6796
http://bdigital.unal.edu.co/3011/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Saberes
Práctica docente
Lectura
Enseñanza de la lectura
Knowledge
Teacher’s practice
Reading
Reading instruction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional