Saberes y prácticas de los docentes de preescolar y primero en relación con la enseñanza de la lectura
Esta investigación caracterizó saberes y prácticas en la enseñanza de la lectura de un grupo de docentes de preescolar y primero en un colegio público de Bogotá. Se partió de que existen unos saberes que guían las prácticas docentes en la enseñanza de la lectura, con enfoques diversos en los docente...
- Autores:
-
Flórez Castro, Libia Faride
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6796
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Saberes
Práctica docente
Lectura
Enseñanza de la lectura
Knowledge
Teacher’s practice
Reading
Reading instruction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional