El forraje verde hidropónico (FVH) de maíz (Zea maíz), como estrategia didáctica mediadora en el desarrollo de la competencia indagar en los educandos de grado noveno.
Este trabajo busca desarrollar en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Las Juntas del municipio de Santa María, la competencia indagativa, utilizando como mediación una herramienta de utilidad en contexto, para alimentación animal, como lo es el forraje verde hidropónico (FVH)...
- Autores:
-
Quintero Quintero, Edinson Javier
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62992
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62992
http://bdigital.unal.edu.co/62394/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ciencias Naturales - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje basado en problemas
Teoría de la actividad
Forraje verde hidropónico
Indagación
Natural Science - education, secondary - dissertations, academic
Problem-based learning
Theory of the activity
Green hydroponic forage
Inquiry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional