El cambio de código en el aula de inmersión en inglés en la I.E.D. Débora Arango Pérez en la Localidad de Bosa

Este trabajo describe y analiza el Cambio de Código (CC) entre el inglés y el español presente en el aula de inmersión en inglés en la I.E.D Débora Arango Pérez con estudiantes de grado quinto y un cooperante extranjero a través de una micro etnografía del aula. Esencialmente se identifica las clase...

Full description

Autores:
Vargas Giraldo, Leidy Yolany
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56407
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56407
http://bdigital.unal.edu.co/52159/
Palabra clave:
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Cambio de Código
Bilingüismo
Aulas de Inmersión
Micro etnografía
Inglés como lengua extranjera
Code Switching
Bilingualism
Classroom Ethnography
Immersion Classrooms
English as a foreign language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional