Museos, conversaciones y aprendizaje
En este estudio participaron 178 grupos de visitantes a museos. Tres tipos de elementos mostraron una fuerte influencia en el aprendizaje: la identidad del visitante, la respuesta al ambiente de aprendizaje y el involucramiento explicativo durante la visita. Un modelo de ecuaciones estructurales que...
- Autores:
-
Leinhardt, Gaea
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49056
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49056
http://bdigital.unal.edu.co/42513/
http://bdigital.unal.edu.co/42513/2/
- Palabra clave:
- enseñanza de la ciencia
science education
aprendizaje informal
conversación
museos
educación científica
informal learning
conversation
museums
science education
aprendizagem informal
conversação
museus
educação científica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional