Museos, conversaciones y aprendizaje

En este estudio participaron 178 grupos de visitantes a museos. Tres tipos de elementos mostraron una fuerte influencia en el aprendizaje: la identidad del visitante, la respuesta al ambiente de aprendizaje y el involucramiento explicativo durante la visita. Un modelo de ecuaciones estructurales que...

Full description

Autores:
Leinhardt, Gaea
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49056
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49056
http://bdigital.unal.edu.co/42513/
http://bdigital.unal.edu.co/42513/2/
Palabra clave:
enseñanza de la ciencia
science education
aprendizaje informal
conversación
museos
educación científica
informal learning
conversation
museums
science education
aprendizagem informal
conversação
museus
educação científica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional