Evaluación del aprendizaje en la educación superior
Queda planteado un concepto de evaluación que, como un proceso permanente, integral, gradual, permita emitir juicios cualitativos y cuantitativos de los sujetos, por tanto, sirva para enriquecerlos en su desarrollo. La base para este nuevo concepto de evaluación del aprendizaje en la educación super...
- Autores:
-
Pinilla Roa, Análida E.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32512
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32512
http://bdigital.unal.edu.co/22592/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
evaluación del aprendizaje
educación
procesos pedagógicos
evaluación
desarrollo
progreso
educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional