Evaluación del aprendizaje en la educación superior

Queda planteado un concepto de evaluación que, como un proceso permanente, integral, gradual, permita emitir juicios cualitativos y cuantitativos de los sujetos, por tanto, sirva para enriquecerlos en su desarrollo. La base para este nuevo concepto de evaluación del aprendizaje en la educación super...

Full description

Autores:
Pinilla Roa, Análida E.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32512
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32512
http://bdigital.unal.edu.co/22592/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
evaluación del aprendizaje
educación
procesos pedagógicos
evaluación
desarrollo
progreso
educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional