Diseño de una estrategia didáctica basada en analogías para motivar el aprendizaje de la estequiometría

En este trabajo se diseña una estrategia didáctica basada en el uso de analogías para la enseñanza de la estequiometría; la estrategia está dirigida a estudiantes de grado décimo de educación media vocacional de la Institución Educativa John F. Kennedy, de la localidad octava de Bogotá. El objetivo...

Full description

Autores:
Guisado García, Ana Flor Angely
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75196
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75196
http://bdigital.unal.edu.co/39709/
Palabra clave:
37 Educación / Education
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estequiometría
Analogías
Enseñanza
Estrategia didáctica
Aprendizaje
Stoichiometry
Analogies
Teaching
Learning Process
Didactic proposal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional