Diseño de una estrategia didáctica basada en analogías para motivar el aprendizaje de la estequiometría
En este trabajo se diseña una estrategia didáctica basada en el uso de analogías para la enseñanza de la estequiometría; la estrategia está dirigida a estudiantes de grado décimo de educación media vocacional de la Institución Educativa John F. Kennedy, de la localidad octava de Bogotá. El objetivo...
- Autores:
-
Guisado García, Ana Flor Angely
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75196
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75196
http://bdigital.unal.edu.co/39709/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
46 Lenguas española y portuguesa / Specific languages
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Estequiometría
Analogías
Enseñanza
Estrategia didáctica
Aprendizaje
Stoichiometry
Analogies
Teaching
Learning Process
Didactic proposal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional