Identificación del modelo pedagógico en los programas de cirugía pediátrica acreditados en el país
El propósito de esta investigación fue identificar el modelo pedagógico que actualmente se está aplicando en los programas de especialización cirugía pediátrica acreditados en Colombia. Mediante una metodología con un enfoque alternativo con predominio del paradigma cualitativo, se realizaron entrev...
- Autores:
-
Molina Ramírez, Iván Darío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58197
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58197
http://bdigital.unal.edu.co/54851/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Educación quirúrgica
Cirugía Mínimamente invasiva
modelo pedagógico
aprendizaje
salud
Learning
health
pedagogical model
competency
surgical education
videosurgery
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional