“Análisis de la calidad del servicio posventa y la satisfacción de clientes de los concesionarios de la industria automotriz en Colombia”
El propósito del presente estudio es analizar la percepción de calidad del servicio de los concesionarios automotrices del país, identificando los factores que impactan en la satisfacción de los clientes y que son importantes en el mercado de los concesionarios. Como instrumento de medición se utili...
- Autores:
-
Santamaria Castellanos, Olga Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59799
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59799
http://bdigital.unal.edu.co/57508/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
33 Economía / Economics
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
Servicio posventa
Calidad del servicio
SERVPERF
Concesionario
Satisfacción del cliente
After sales service
Quality of service
Concessionaire
Customer
Satisfaction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional