Aplicación de la estrategia didáctica “estudio de casos” para un curso de biología general en la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín
Resumen: El presente trabajo es la recopilación del proceso de aplicación de la estrategia didáctica “estudio de casos” en la práctica profesional realizada en el año 2011-2012 (semestre 2, 2011) en la Escuela de Biociencias. Se elaboró un comparativo de la implementación de la estrategia didáctica...
- Autores:
-
Chin Garzón, Verónica Lucía
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12018
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12018
http://bdigital.unal.edu.co/9620/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Enseñanza
Educación superior
Nicho ecológico
Education
Higher education
Ecological niche
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional