Unidad didáctica para el aprendizaje activo de la estructura molecular a través del conocimiento del Ñame Espino
El presente trabajo plantea un diseño didáctico para la enseñanza de los compuestos orgánicos fundamentado en el ñame espino, por ser el producto más cultivado en la región de San Cayetano. El objetivo principal de esta unidad didáctica fue elaborar una estrategia metodológica fundamentada en el apr...
- Autores:
-
Díaz Julio, Heidy Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52156
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52156
http://bdigital.unal.edu.co/46424/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Enseñanza didáctica
Aprendizaje activo
Química
Competencias
Actitudes
Ñame espino
Didactic teaching
Active learning
Chemistry
Skills
Attitudes
Yam hawthorn
Active learning
Attitudes
Yam
Approaches to learning
Chemistry
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional